La mujer que está siendo buscada por la Justicia afirma que se fue por su voluntad

Radio 88.9 se comunicó en exclusiva con Franco Campbell y Verónica Loza. La pareja se encontraría en Uruguay y esperan “que se sepa la verdad”.













La pareja que está siendo intensamente buscada por la Justicia, dialogó con FM 88.9 en exclusiva y contó su versión de los hechos.
Ambos coinciden en que la mujer de 40 años se habría ido por su propia voluntad de la casa, dejando a sus hijos.
Sobre Franco Campbell, pesa un pedido de captura por secuestro y la Fiscalía de Alta Gracia se encuentra investigando el caso.
“Yo me vine por mi propia cuenta. Están diciendo que Franco me secuestró y no fue así. Tengo problemas con mi mamá y me dolió dejar a mis hijos, pero fue por culpa de ella. Con Franco estamos bien. A mí me dan bronca todas las cosas que están diciendo porque son todas mentiras. Te vuelvo a repetir, yo me vine por mi cuenta. Nosotros tuvimos que hacer una exposición que ya la hicimos ayer y vamos a ver qué resultado sale ahora”, afirmó Verónica.
Por su parte, Franco Campbell manifestó: “Verónica tuvo que hacer una exposición que le pidió la sargento de Alta Gracia, donde ella quedó asentado que se vino por voluntad propia y yo no le traje a la fuerza que no estaba haciendo nada contra su voluntad. La tuvo que hacer ayer y tengo que mandar copias a la fiscalía de Alta Gracia por whastapp para que la sargenta declare hoy y le saquen el pedido de captura. Le dijeron que ya en unos días no la van a hacer pasar más en las noticias, la policía no la va a buscar más y puede quedarse acá conmigo”.
Cabe recordar que desde la Justicia difundieron la búsqueda hace 48 hs, luego de que la madre de la mujer hiciera la denuncia. En el escrito, afirman que se habría ido con un hombre de 23 años de origen uruguayo.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: