Joven recibió un disparo durante un robo

Alta Gracia- Un muchacho resultó herido mientras le sustraían sus pertenencias, en la madrugada del martes 18, en barrio Parque Virrey. Fue internado en el Hospital Illia durante unas horas y actualmente se recupera en su hogar.









El hecho ocurrió en Parque Virrey, al noreste de la ciudad, cerca de las cinco del martes 18.
Según fuentes judiciales, ya se han emitido numerosas directivas para atrapar a los sujetos- entre ellos varios adolescentes y un hombre- los cuales amenazaron con un  arma a la víctima, le dispararon en la pierna derecha y se llevaron su celular y dinero. El muchcacho se dirigía a una farmacia cercana cuando fue abordado por los delincuentes.
El damnificado ingresó a las 5.30 de la mañana al Hospital Regional Arturo Illia, donde fue asistido por los doctores de la guardia del nosocomio, quienes determinaron que el proyectil no comprometió ni el hueso ni arterias, según las palabras del Director Juan José López. “Se le realizaron los estudios pertinentes y se le aconsejó quedarse 24 horas en observación, ya que no hacía falta una intervención quirúrgica. Pero el joven decidió irse, y a las nueve de la mañana firmó un alta voluntaria” relató.
En este mediodía se le tomaron declaraciones, sin embargo hay detalles del mismo que aún no están claros.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: