Bialet Massé: Chocaron dos autos y uno terminó incrustado en una columna

Dos vehículos colisionaron anoche en la intersección de la Ruta 38 y la Ruta E-55, a la altura de la localidad de Bialet Massé, y uno terminó incrustándose contra un poste de luz.









Bialet Massé. Dos vehículos colisionaron anoche en la intersección de la Ruta 38 y la Ruta E-55, a la altura de la localidad de Bialet Massé, y uno terminó incrustándose contra un poste de alumbrado público.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro y trascendió que, a raíz de las heridas sufridas, el conductor de uno de los rodados fue trasladado de urgencia al Hospital Funes.
Todo habría ocurrido cerca de las 22,40 hs. y se vio involucrado un Dodge 1500 (donde viajaba Jorge Gastón Páez, oriundo de barrio El Mirador) y un Fiat Punto, donde se trasladaba María Laura Barros de barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba.
En el lugar, se hizo presente personal de los bomberos voluntarios y una ambulancia del servicio de emergencias que trasladaron a los heridos. La peor parte se la llevó Páez, quien resultó con traumatismo de cráneo severo y se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: