Una madre salvó a su hija y murió arrollada por un tren

La joven de 29 años estaba embarazada.











Santa Fe.- Una joven madre de 29 años y embarazada de tres meses murió arrollada por un tren de carga al quedar su automóvil detenido en el medio de las vías. Antes de ser embestida por la formación, la joven fallecida logró salvar a su hija de cinco años. Ocurrió en la ciudad santafesina de San Lorenzo, quince kilómetros al norte de Rosario, informaron fuentes judiciales.

La mujer, al ver que no podía poner en marcha el vehículo mientras la formación de 29 de vagones avanzaba, descendió e intentó desabrochar el cinturón de seguridad de su hija, que se encontraba sentada en una silla en la parte trasera del coche.

Relata el sitio SL24 que por la desesperación, antes de finalmente lograrlo, la mujer intentó una y otra vez desabrochar el cinturón de seguridad que contenía a su hija.

A pesar de que el maquinista del tren intentó frenar, la fuerza de la inercia fue suficiente para embestir a la mujer y provocarle severos traumatismos que horas más tarde le causaron la muerte en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer, en un paso a nivel cuando por causas que se tratan de determinar un Volkswagen Golf conducido por Andrea Giraudo de Braidotti se detuvo en las vías del tren Belgrano Cargas.

Según SL24, la madre de la joven fallecida, Ana Sánchez, de 62 años, que también estaba en el auto, logró escapar a tiempo y resultó ilesa; lo mismo que la nena que viajaba en el asiento trasero.
 
La formación de 29 vagones involucrada en el accidente pertenece a la línea Belgrano Cargas y se dirigía a la ciudad de Rosario sin llevar carga.

La víctima vivía en la localidad de Ricardone. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: