Un vecino mató a otro cuando discutían por la boleta de luz en Malvinas Argentinas

Recibió un disparo en la zona abdominal y falleció en el Hospital de Urgencias. Habían discutido por el pago de una boleta de la luz que pagaban en conjunto.










Una discusión entre vecinos terminó de la peor manera en la ciudad de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba. Un hombre fue baleado por su vecino luego de que discutieran por el pago de un medidor de luz.
La víctima, identificada como Javier Albornoz (36), fue trasladada al Hospital de Urgencia donde murió durante una intervención quirúrgica.
El agresor está prófugo y es buscado por la Policía.
"Una muerte por 400 pesos"
Pamela, cuñada de la víctima,  se mostró consternada por el hecho. "Fue muy fuerte para todos nosotros, porque no pensamos que esto iba a terminar en una muerte por 400 pesos". 
"Discuten por la luz y cuando él se va con mi marido para la esquina, pasó el agresor, lo tiroteó y lo mató", sostuvo. Javier trabajaba en Cooperativa Horizonte y era padre de 4 hijos.
Consultada por radio Mitre, sobre si su cuñado intentó escapar, la mujer dijo que sí. "Corrió, pero (el agresor) le pegó en la panza. Estaban en la esquina. Él vino con el auto, y se bajó con el arma", añadió. 
"Todos los meses tenían que pagar ese dinero. Ayer Vanesa, la mujer de Javier le va a cobrar estos 400 pesos que no había pagado. Y este hombre la maltrata, le grita y no le paga nada. Javier llega a la noche y lo va a enfrentar. Pelea de por medio, se va, al rato ocurre toda esta escena. Vino el vecino, se bajó, siete tiros (al aire) y un disparo en el abdomen", agregó. 

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: