San Roque: Manejaba borracho, chocó y se peleó con los policías

Un hombre fue detenido en la comuna de San Roque, luego de haber chocado el auto que conducía.









San Roque. Un hombre fue detenido en la comuna de San Roque, luego de haber chocado el vehículo que conducía alcoholizado y golpear a los policías que intentaban controlarlo. El episodio se registró a las 6,30 hs. sobre la Ruta E-55 a la altura del kilómetro Nº28 y trascendió que el sujeto se trasladaba a bordo de un auto Fiat Marea.
Cuando el personal de la Departamental Punilla arribó al lugar, se comprobó que se había producido un choque y que el conductor se encontraba gritando al lado del rodado con el torso desnudo, una botella de whisky y la mano ensangrentada.
Cuando intentaron dialogar con el hombre, respondió con insultos y amenazas y se negó a identificarse y presentar la documentación del rodado, al tiempo que luego discutió con dos compañeros de trabajo que se presentaron en el lugar para asistirlo. La discusión fue subiendo de tono hasta que comenzó a lanzar golpes de puños y patadas.
Ante el intento de los uniformados de contenerlo, se trabó en lucha con los policías y cuando lograron ingresarlo al patrullero, golpeó con sus piernas el vidrio y daño las puertas del móvil.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: