PPP y PPPAprendiz: continúa la entrega de tarjetas de débito

Hasta el 18 de noviembre se realiza la entrega de los plásticos para aquellos beneficiarios de los programas. Los titulares deberán concurrir con DNI valido más una fotocopia del anverso y reverso. No podrán retirar la tarjeta aquellos beneficiarios que dispongan de tirilla (Sin DNI).








Provinciales- Hasta el 18 de noviembre se realiza la entrega de las tarjetas de débito para aquellos beneficiarios de los programas Primer paso y Primer paso Aprendiz. Los lugares para retirarla dependerán de la zona de residencia de cada joven.
Las tarjetas quedarán habilitadas al día siguiente de haber sido retiradas. Para acceder al cajero automático por primera vez, se deberá ingresar con la clave compuesta por los 4 últimos dígitos del DNI del beneficiario.
Para aquellos beneficiarios que no tengan disponible la tarjeta, pero que tengan cuenta, podrán retirar el primer pago por ventanilla del banco.
En todos los casos, los titulares deberán concurrir con DNI valido más una fotocopia del anverso y reverso. No podrán retirar la tarjeta aquellos beneficiarios que dispongan de tirilla (Sin DNI).
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: