Murió una de las chicas apuñaladas por el veterinario cordobés

Nuria Couto, una de las chicas atacadas a puñaladas en un parque del barrio de La Boca por un veterinario cordobés murió en el mediodía de ayer tras 25 días de agonía y más de diez cirugías.







Buenos Aires.- Nuria Couto, una de las dos chicas atacadas a puñaladas en un parque del barrio de La Boca por un veterinario cordobés al que un tercero le clavó una navaja en la cabeza para detenerlo, murió en el mediodía de ayer luego de 25 días de agonía y de ser sometida a más de diez cirugías, informaron fuentes oficiales.

El hecho en el que Nuria y la otra chica resultaron heridas ocurrió el pasado 11 de octubre en el parque Irala, a unas dos cuadras del estadio de Boca Juniors, en el sur de la Capital Federal.

Ambas habían salido poco antes de la Escuela Manuel Belgrano, donde la menor de ellas cursa el tercer año de bachillerato especializado en artes, y tomaban unos mates cuando fueron sorprendidas por un hombre de unos 30 años que, sin mediar palabras, comenzó a atacarlas con un cuchillo.

Un transeúnte escuchó los gritos de las chicas, notó lo que ocurría y decidió intervenir, por lo que se acercó al agresor, le dio un golpe en la cabeza con una botella, luego le quitó el arma blanca y se la clavó en el cráneo, a la altura del parietal derecho. Aunque en un principió se había creído que el agresor se había clavado a si mismo el cuchillo en la cabeza.

Momentos más tarde arribaron al lugar efectivos de la comisaría local y médicos de emergencias, quienes trasladaron a los tres heridos al Hospital Argerich.

El atacante también había sido internado en el hospital Argerich con un profundo corte en el cráneo, pero fue trasladado y no se sabe su paradero.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: