Emiten alerta por ráfagas de hasta 90 km/h para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe para 13 provincias. 











 Un alerta por vientos intensos fue emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el oeste de la provincia de Buenos Aires, centro-este de Catamarca, Córdoba, oeste de Entre Ríos, La Pampa, centro-este de La Rioja, centro y este de Mendoza, Neuquén, Río Negro, centro-este de San Juan, San Luis, Santa Fe y este de Santiago del Estero.
De acuerdo al parte, "el avance de un frente frío provocará sobre el área de cobertura entre la mañana y la tarde de hoy vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 60 km/h".
En ese marco, el organismo advirtió que se esperan "ráfagas de hasta 90 km/h". Un nuevo informe actualizará el panorama a las 12 del mediodía.
AUTO APLASTADO. En barrio General Paz (El Doce).
En la ciudad de Córdoba, en la mañana de este martes cayó un árbol sobre un auto que se encontraba estacionado en barrio General Paz.
Lluvias y granizo
En la madrugada de este martes hubo lluvias en buena parte del territorio cordobés y se reportó la caída de granizo en varias localidades del departamento San Justo, en el nordeste provincial. En Arroyito, Balnearia y otras poblaciones se registró granizo de considerable tamaño.
El alerta por tormentas intensas se mantiene en Córdoba.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: