El Gobernador reconoció a una Maestra de la Escuela Especial de San José de la Dormida

Fue en un acto realizado en la localidad de Capilla de Sitón, en el marco del Día del Maestro.







El Gobernador Juan Schiaretti, junto al Ministro de Educación, Walter Graovac, homenajeó a varios maestros, destacando su labor como formadores de valores y constructores de futuro.
Una de las reconocidas fue la Docente Mariana Judith Correa, quien es Profesora de Educación Física en la Escuela Especial “María del Carmen Amaya” de la localidad de San José de la Dormida. Además cumple funciones en ocho escuelas Rurales de la región.
Mariana se destaca por su capacidad para organizar espacios de enseñanza y aprendizajes diversos aportando a la construcción de una cultura inclusiva y es defensora de los estudiantes con capacidades diferentes. Tiene una participación proactiva en diferentes propuestas zonales y regionales.
En el Facebook Oficial de la Escuela le dedicaron un emotivo mensaje:
Seño Mariana: En el año 2004 por esas cosas de la vida llegaste al norte cordobés y a nuestra escuela especial… empezando la gran misión de enseñar y aprender. El tiempo pasó y con él tantas experiencias y tantos momentos inolvidables para cada uno de nuestros alumnos, que descubrieron, descubren y nos demuestran cada día un nuevo YO PUEDO… MIRA SEÑO CÓMO ME SALE AHORA… JUGUEMOS OTRA VEZ… MANDALE SALUDOS A MI AMIGO/A… parecen cosas simples pero significan tanto para nuestros estudiantes.
¡¡¡GRACIAS POR TANTA DEDICACIÓN Y PASIÓN!!!
Hoy esas cosas simples, tu lucha por la INCLUSIÓN Y POR LOS DERECHOS DE NUESTROS ESTUDIANTES fueron reconocidas y destacadas.
Orgullosos de tener trabajando en nuestro equipo a la DOCENTE DESTACADA DE LA PROVINCIA EN MODALIDAD ESPECIAL
¡Nuestra Escuela está de fiesta compartiendo tu felicidad! TUS ALUMNOS Y TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA te dicen ¡¡¡FELICITACIONES Y FELIZ DÍA SEÑO!!!
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: