San José de Las Salinas: Resultó herido tras tirotearse con la policía al incumplir la restricción de acercamiento

El hombre con restricción de acercamiento se presentó con un arma en la vivienda donde se encontraba su pareja y resultó herido ante un fuego cruzado con la policía.











San José de las Salinas- El hecho sucedió el domingo en la localidad de San José de las Salinas cuando un hombre de 27 años de edad de apellido Muñoz, violando la prohibición de acercamiento se presentó portando un arma de fuego.
La pareja, había radicado la denuncia de violencia familiar por lo que la justicia le ordena al hombre la restricción de acercamiento, el pasado jueves. Por seguridad, la mujer junto a sus dos hijos se traslada a la vivienda de una familia amiga, donde se encontraba el domingo, cuando el sujeto, haciendo caso omiso a la orden impartida por la justicia merodeaba el lugar con un arma.
"Cuando nosotros nos anoticiamos que el hombre merodea la casa, por lo que el personal policial acude al lugar. Habría testimonios que dicen el hombre había accionado el arma y andaba a los tiros, por suerte nadie de la vivienda resultó damnificado", explicó el comisario Bulacio de la Departamental Tulumba.
Alrededor de las 8 hs, personal policial da nuevamente con el hombre que andaba por las , y al solicitarle que se entregue, el sujeto dispara contra los efectivos, quienes repelen la acción cuando un balazo, impacta en el hombre a la altura de la región occipital derecha.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Ernesto Romagosa donde permanece internado en estado reservado.
"Nosotros estamos trabajando bajo las directivas de la Dra Fernanda Zorrilla", dijo el Comisario Bulacio.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: