Talleres perdió un invicto de 38 partidos y quedó eliminado

Defensa y Justicia lo superó 2 a 0, con sendas anotaciones de Isnaldo. Fue en la cancha de Banfield. La "T" se quedó en los 32avos de final. Klusener malogró un penal y fue expulsado Barrionuevo.








Defensa y Justicia eliminó anoche a Talleres de los 32avos de final de la Copa Argentina, al superarlo 2 a 0 con anotaciones de su delantero Eugenio Isnaldo.

De esta manera, el conjunto "Albiazul" perdió un invicto de 38 partidos, ya que la última vez que había sido derrotado fue el 21 de julio de 2015, ante Maipú de Mendoza, en Córdoba, por 1 a 0.

Para este partido, Frank Kudelka, el técnico del "Matador", dispuso una formación mixta entre habituales titulares y suplentes, a la espera del partido del domingo a las 15.30 con All Boys, en Floresta, que puede marcar el retorno a la máxima divisional de los cordobeses tras doce años en el fútbol del ascenso.

Talleres jugó muy mal el primer tiempo, pagó la diferencia de velocidad que le impuso el "Halcón", y pese a mejorar en el complemento, no pudo sobreponerse.

El equipo de Frank Kudelka mejoró pero le faltó profundidad, incluso en el penal que malogró Gonzalo Klusener y que tapó el arquero Gabriel Arias.

Sobre el final, fue expulsado el mediocampista cordobés Ezequiel Barrionuevo.

Ahora en 16avos de final, el "Halcón" enfrentará a Independiente.

Talleres, por su parte, tendrá la posibilidad de ascender a Primera División el próximo domingo cuando visite a All Boys, por la B Nacional.

Síntesis
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Damián Martínez, Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Rafael Delgado; Tomás Martínez; Ciro Rius y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Roselli; Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Jonathan Bay; Pablo Guiñazú, Luis Jerez Silva y Emanuel Reinoso; Victorio Ramis, Eial Stramman y Agustín Gutiérrez. DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 17m. y 21m. Isnaldo (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Gonzalo Klusener por Ramis (T), 19m. Fabián Bordagaray por Rius (DyJ), 29m. Agustín Bouzat por Fredes (DyJ), 30m. Ezequiel Barrionuevo por Gutiérrez (T), 33m. Tomás Pochettino por G. Rodríguez (DyJ) y 39m. Nazareno Solís por Guiñazú (T).

Amonestados: Barboza, Delgado y G. Rodríguez (DyJ), Roselli y Reinoso (T),

Incidencias en el segundo tiempo: 25m. Arias (DyJ) le desvió un penal a Klusener (T); 45m. expulsado Barrionuevo (T).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Banfield.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: