LOS CAMINOS DEL RALLY DE CRUZ DEL EJE

Los caminos del Rally de Cruz del Eje se confirmaron. Rally Cordobés tendrá continuidad con su calendario anual el fin de semana que comprende los días 8, 9 y 10 de julio próximos con sede en Cruz del Eje. 
La carrera que representará el retorno de la actividad al noroeste provincial, constituirá el 4to. capítulo de la temporada.


Las autoridades de ACCA (Asociación Civil Crono Argentina), entidad que tendrá a su cargo el contralor deportivo de la competencia, dieron a conocer las pruebas especiales de velocidad que se utilizarán en la exigencia, la cual constará de 12 segmentos clasificatorios comenzando el viernes 8 con una Súper Especial nocturna, continuando con la disputa de 5 tramos más el día sábado 9 y los restantes 6, como cierre en la etapa del domingo 10 del mes entrante.
Súper Especial Cruz del Eje; Santa Ana – Tosno; Tosno – Ciénaga del Coro; Ciénaga del Coro – La Higuera y una doble pasada a Costanera – Cruz del Eje, completarán el recorrido de la etapa inicial, en tanto que las pruebas La Puerta – Las Cañadas; Las Cañadas – Quilpo y Súper Especial Dique Cruz del Eje que se transitarán en dos oportunidades cada una, confeccionarán el recorrido del día domingo con casi 120 kilómetros de carrera cronometrada y algo más de 230 de enlaces.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: