Copa América: Argentina arrancó con un triunfo ante Chile

Argentina tuvo un buen comienzo de Copa América, derrotando nada menos que al último campeón, Chile, por 2 a 1









EE.UU. Argentina tuvo un buen comienzo de Copa América, derrotando nada menos que al último campeón, Chile, por 2 a 1 y mostrando una clara superioridad sobre su rival, sobre todo en el segundo tiempo. Los goles albicelestes fueron convertidos por Di María y Banega, mientras que en el cierre del encuentro descontó Fuenzalida para Chile.
Las jugadas de los goles fueron casi calcadas: a los 5 minutos del segundo tiempo, Banega se apoderó de una pelota en el medio, corrió rumbo al arco y en el momento preciso soltó un pase a la izquierda que encontró a Di María entrando al área para definir entre el arquero Claudio Bravo y el palo.
En apenas un puñado de minutos, el equipo argentino lograba confirmar lo que había merecido en un primer tiempo donde contó con más y mejores opciones que Chile, pero sin poder confirmarlo en el marcador.
Con Lionel Messi como espectador de lujo sentado en el banco de suplentes ante su imposibilidad de jugar por una dolencia lumbar, apenas siete minutos después del gol de Di María, la misma jugada terminó en el segundo tanto de la Selección, esta vez con "Fideo" como conductor de la jugada que encontró a Banega, antes asistente, ahora como definidor para el 2-0 que también se metió entre el palo y el arquero.
Cuando se extinguía el encuentro, ya en minutos de descuento, un error en la salida de "Chiquito" Romero del arco (hasta ese momento había tenido una sólida actuación) permitió el descuento de Chile, a manos de Fuenzalida.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: