SAN FRANCISCO : OPERATIVO EN FIESTA ELECTRÓNICA CLANDESTINA. SEIS DETENIDOS

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en lugares de esparcimiento, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en una Fiesta Electrónica clandestina, detuvo a seis personas y secuestró diferentes drogas.





Sucedió en horas de la madrugada en un local de alquiler de un centro vecinal de la ciudad de San Francisco.
En el lugar se hallaban unas 70 personas y fueron detenidos seis sujetos, entre los que se encontraba un menor de 17 años y el supuesto organizador del evento.
Tras un registro del predio, el cual contó con la participación de canes detectores de narcóticos, se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, popper y pastillas con drogas de diseño a determinar (entre las que se encontrarían éxtasis y ketamina).
Tras los secuestros,  el Dr. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabe mencionar, que en el operativo colaboró personal de Policía de Córdoba y de la Municipalidad local, quienes procedieron a la clausura del local.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: