Padre e hijo detenidos por vender droga e intentar sobornar a la policía

Los sujetos fueron detenidos el sábado por la tarde, mientras transitaban en su auto sobre la calle Pedro J. Frías de Jesús María. Les secuestraron $4.394 en efectivo, 16 gramos de cocaína y 37 gramos de marihuana. al encontrarse en tal situación intentaron sobornar a los uniformados actuantes, con el dinero que tenían en su poder.

El Jefe de Investigaciones de la Departamental Colón, Crio Ibarra, confirmó a Radio Jesús María que padre e hijo, de 63 y 31 años, respectivamente, fueron detenidos el sábado por la tarde en un Chevrolet Corsa, en la intersección de Pedro J. Frías y Nemesio González, de Jesús María, por tenencia de estupefacientes, dinero en efectivo, y cohecho.
"Se constata la existencia de las sustancia, pero como el personal actuante no era idoneo en la materia, se convoca al personal de antinarcóticos, hacen pruebas con reactivos químicos y fehacientemente se trata de cocaína y marihuana", explicó Ibarra.
 Ambos sujetos fueron detenidos con $4.394 en efectivo, 16 gramos de cocaína y 37 gramos de marihuana, y a posterior: "en principio se secuestran 4.394 pesos, producto, al parecer, de venta o reparto de estas sustancias", aclaró el uniformado.
Ibarra agregó que los sujetos quisieron sobornar al personal actuante, entregándole el dinero en efectivo que tenían en sus manos: "las personas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal y cuando se da la directiva para proceder a la detención, uno de ellos intenta entregar dinero a cambio de su libertad".
Desde la Departamental se confirmó que en la averiguación de antecedentes se lofgró constatar que, en principio, uno de los dos delincuentes, tiene antecedentes penales, por venta y menudeo de estupefacientes.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: