Encuentran restos de placenta en Unquillo

Según la Policía, fue en inmediaciones del dispensario de esa localidad, en donde también había ropa de bebé. Se sospecha que el hecho podría estar vinculado con el caso de Dayana Gorosito, quien fue imputada por homicidio calificado por el vínculo.




La Policía halló en la madrugada de este miércoles restos de placenta junto a ropa de bebé en la localidad de Unquillo, en cercanías del dispensario local. “No hay un cuerpo, sólo restos de placenta y ropa de bebé”, confirmaron desde el área de prensa. 
Unquillo se encuentra por estos días movilizada por el caso de Dayana Gorosito, una mujer de 20 años que denunció haber tenido una bebé que nació muerta el jueves en el Hospital Urrutia de esa localidad, y que no le entregaron el cuerpo. En las últimas horas, la fiscal Liliana Copello dispuso la imputación de la mujer por homicidio calificado por el vínculo
La denuncia. Según relató a este diario Luis Oroná, su pareja y papá de la bebé, la mujer fue a la guardia del dispensario el jueves, pero no había personal y siguió hasta el Hospital Urrutia. “Mi mujer dio a luz en este hospital, ella dice que le mostraron unos segundos a la bebé y luego le dijeron que había nacido muerta, que volviera el viernes a buscar el cuerpito. Y el viernes cuando vinimos nos dijeron que Dayana Gorosito nunca fue atendida acá”, explicó el hombre. 
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: