El día de la Patria se festeja en Río Cuarto

Durante la jornada del 25 de mayo habrá un desfile militar en el que participarán diferentes instituciones. Posteriormente, se realizará una fiesta popular con shows musicales, entre los que se destacan la participación de Peteco Carabajal y Soledad Pastorutti.




La ciudad de Río Cuarto hará del 25 de mayo una jornada festiva en donde la Patria se convertirá en motivo de encuentro y celebración.
Así, se realizará un desfile cívico-militar a las 9,45 de la mañana que recorrerá el Bv. Presidente Arturo Illia, entre el puente Filloy y el Centro Cívico del Bicentenario.
Del mismo participarán instituciones civiles, agrupaciones gauchas, autos antiguos, efectivos y vehículos del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario de Córdoba, sumado a un pasaje aéreo de aviones de la Fuerza Aérea.
A su vez, desde las 14.30, se llevará a cabo una gran Fiesta Popular sobre la costanera del río, a la altura del Centro Cívico, con entrada libre y gratuita. Actuarán Brisa del Norte, Deolinda Sosa, Peteco Carabajal y, como cierre, el show de “La Sole”.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: