Deán Funes: Detenido por narcomenudeo

El procedimiento se desarrolló en dos allanamientos que se efectuaron en simultáneo, uno en un domicilio y otro en el lugar de trabajo del investigado, un depósito del ferrocarril.















Deán Funes- En un allanamiento realizado a la madrugada del viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre mayor de edad y secuestró estupefacientes, además de elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
El procedimiento se desarrolló en dos allanamientos que se efectuaron en simultáneo, uno en un domicilio (que funcionaría como punto de venta de drogas) ubicado en calle Mitre de barrio Obras Sanitarias y otro en el lugar de trabajo del investigado, un depósito del ferrocarril de la ciudad de Deán Funes donde trabaja.
En los lugares se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína, envoltorios y utensilios con restos de drogas, además de dinero ($5.876), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Tras los secuestros, la Dra. Zorrilla, a cargo accidental de la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico de esa jurisdicción, dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: