VILLA DOLORES: PRESENTACIÓN Y OPERATIVOS CON CONTROLES ANTINARCÓTICOS

En la víspera, se llevó a cabo una presentación especial acerca del funcionamiento, equipamiento y trabajo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, como así también conocer acerca de la problemática del narcomenudeo en la región y las formas de coordinar un trabajo para luchar en conjunto contra este flagelo.
El encuentro se efectuó en el auditorio municipal de Villa Dolores, estuvo presidido por  el Fiscal General de la Provincia Dr. Alejandro Moyano y contó con la presencia de la Intendente local, el presidente provisorio de la Unicameral Dr. Oscar Félix González, además del jefe de la Fuerza Francisco Adrián Salcedo, autoridades judiciales, medios de prensa y la totalidad de los Intendentes y Jefes Comunales de los departamentos San Javier y San Alberto.
Luego de la presentación, en el marco de tareas preventivas, dotaciones de la FPA realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en la ciudad de Villa Dolores y diferentes lugares del corredor de Traslasierra. En los mismos se efectuaron controles de vehículos y personas, con el uso de un escáner y canes detectores de narcóticos y aprovechó el contacto, para entregar material informativo a automovilistas, vecinos y comerciantes.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: